Una frase que da miedo, mucho miedo, miedito, y que para mi es la esencia de tu comunicación verbal.
Ser tú, en esencia, es la clave ganadora a largo plazo;
si lo que buscas es diferenciarte y sobresalir ante ‘tanto de todo’.
Mirar dentro… ¡Eso es echarle valor a la vida!
Es el camino para encontrar tus palabras mágicas.
Sé que vienes buscando copy, textos que vendan, palabras persuasivas… O no, y simplemente te has dejado llevar por la curiosidad, o eres un-a co[m]py investigando qué se cuece por estos lares.
Bueno, al lío. ¡Me abro! (Pero no ‘del irse’). Voy a crear la posibilidad de que te sientas reflejada con alguna locurilla de mi pasado, hagamos brotar la afinidad, conectes conmigo y tomes la decisión de comunicar con palabras muy tuyas pero escritas de mi puño y letra.
Soy Paula, Pau, Paulova, Paulita, Paulins…
Me intriga saber cómo me llamarás tú…
Soy la artífice de Project In Love, un espacio deslocalizado y en remoto cuyo objetivo es crear los textos estratégicos, creativos y mágicos con los que sobrevivir a la que se avecina y pasar al siguiente nivel (quizás no un nivel superior pero sí el que necesitas para alcanzar una vida en calma y equilibrio, una vida guay y ligerita).
Seguro que has oído la frase ‘el poder de las palabras’.
Y no es para menos. ¿A quién no le acelera el corazón unas palabras bien dichas?
Advertencia: hacer uso de dicho poder hace que corras el ‘peligro’ de que te ‘propongan matrimonio’ o ‘petes’ tu agenda y te liberes de tener que buscar clientes durante una rachita.
Espero que estés preparada.
Saber usar las palabras es don, una llave maestra que abre las puertas de los sueños, a la solución de tus conflictos, a la unión entre las personas… Y muchas otras cursiladas que me encantan (pa’qué engañarnos).
Puedes nacer con el don de la palabra y/ooo ¡hacerte con él!
Sí, claro que se puede.
Incluso convertirlo en una técnica de escritura: el Copywriting.
Tras 10 años de andadura por las distintas áreas del marketing digital (antes de copy he sido, pufff: community manager, social media, creadora de contenidos, diseñadora gráfica, project manager digital, actriz…) me di cuenta de que la vida se me iba entre palabras: habladas, escritas, pensadas, memorizadas, discutidas, erradicadas…
Podía tener una imagen brillante e impoluta, estrategias flipantes y genuinas pero LAS PALABRAS… Ains las palabras… Son la guinda más dulce y tentadora, el punto y final que define la percepción que otros puedan crear sobre ti.
Decidimos apostar por nuestra unión. Tuvimos nuestros ‘rifirafe’, como en todas las buenas familias, y oye, aquí me tienes, lista para
Sé que quieres comunicar a través de palabras con las que te identifiques, que defiendan y comuniquen la pura esencia de tu emprendimiento y NO SER TÚ QUIEN LAS ESCRIBA.
Si has llegado a leer toda esta parrafada mereces que te haga cómplice de algunas cosas muy mías. Ésas que sólo confiesas a tu mejor amiga-o, en una bonita y cálida cafetería, con una taza de delicioso té chai con canela ceylan, porque mi copy va mucho de cuidarse y cuidarnos.
Por cierto, si eres hombre, lamento dirigirme directamente a mujeres (son mayoría en mi cartera de clientes, por ahora 😉
Si surgió la conexión en este supuesto ‘Sobre mi’, yo no lo dejaría pasar…
A partir de y por cada 100€ que contrates destinas 1€ a la ‘hucha de responsabilidad’.
Cada verano, entre julio y agosto, abro la hucha y entrego el importe recaudado a refugios o centros de acogida de animales en las Islas Canarias.
Sin duda, lo compartiré contigo cuando llegue el momento.
Esta labor es tanto mía como tuya.
¡AH! No lo había presentado en sociedad. El lengua larga es Cedro. A veces lo llamamos ‘Chiquito‘, pero esta es otra historia…