Sonríes, como si entendieras de qué están hablando. Mientras, con disimulo, coges el móvil (te sientes una maleducada, pero quieres seguir el hilo, saber de qué están hablando y prefieres arriesgar tu ‘imagen’) para buscar la ‘palabreja’ y…
Sientes cosquillitas en el estómago de sólo pensar que dejarías de encargarte de toooda la redacción que tu proyecto pide a gritos cada día, en cada cambio, en cada estrategia, en cada comunicación.
Te ilusiona tanto-tanto la idea de liberarte de escribir y redactar tus textos que no puedes evitar soñar qué harás con las horas liberadas.
A todas estas, la conversación externa sigue su curso mientras tú viajas al futuro imaginando una vida con final feliz.
Te has sentido tan bien viviendo en tu imaginación una jornada laboral con una copy que no puedes ignorarlo.
Notas tu necesidad de hacer algo con esto de escribir y comunicar tu negocio con palabras.
Caes en la cuenta de que «soltar los textos implica delegar… ¡Pufff! Quita. Quita. Lo que me faltaba. Me cuesta hacer un pleno con las tareas del día como para meterme con una copy… »
¡Bienvenida la marea de miedos, las olas de inseguridades y la ‘ley de atracción’ de las creencias limitantes!
Sabes que la Impostora nunca muere. Y en la toma de decisiones es mejor invitarla a darte la mano que hacerle caso y echar a correr.
Lees y oyes que delegar es un riesgo que debes asumir para mejorar tu situación. Sobre todo, tu calidad de vida. Delegar no te exime de dificultades y de una dedicación extra por tu parte en su fase inicial. No es una teoría nueva para ti.
Tu trabajo interior está a tono. Sabes que has ‘echao p’alante’ y las catástrofes emprenduriles te han sacado todo el brillo que ocultabas.
Tu lado estratega y CEO con mente de proyectil ve más allá de la tormenta. Logras ver la orilla de arena clarita iluminada por el sol.
Las decisiones inteligentes son aquellas que te dirigen hacia tu bienestar integral. Ya no eres tan cortoplacista. Ahora te va el ‘a largo plazo’.
Ya has tomado una decisión. Hoy te toca dar el paso a la siguiente fase.
Deja clara tu razón de existir cuando visiten tu casa digital.
Crea un diálogo recurrente, íntimo y directo. Márkate un casi pleno de aperturas. Incluye en tu estrategia el canal con mayor ROI en las comunicaciones digitales ¡y con diferencia!
No es una moda pasajera. El email marketing tiene muchos beneficios para tu negocio y repercute seriamente en tu salud. Veamos…
Creo que con esta lista dejamos el Email Marketing en buen lugar.
Donde le corresponde.
Lecturas agradables e inspiradoras para viralizar.
De las que generan conversión y venden. Si no, ¡¿pa’qué…?!
La petición más típica, común y recurrente que recibe un copy.
Porque un negocio sin ventas es una ‘ONG’…
Te doy dos opciones:
Y… el torbellino.
Hay tantos negocios como lanzamientos. Así que, mejor cuéntame tu estrategia y te digo qué puedo hacer por ti como Co[m]pywriter.
Ya tienes claro el servicio. ¡Qué bueno!
O no. Y necesitas saber cómo voy a ejecutarlo…
**A veces sí, a veces no: puede que te de feedback por email o tengamos un meet virtual para puntualizar cosillas de las 'confesiones' que me dejes en el formulario.
Nada más.
(¡Ojo! Dependerá del tipo de servicio pero para trabajos concretos y puntuales como el copy web ésta sería tu inversión de tiempo).
Están basados en hechos reales (en el mundo del marketing digital, el copy, en la experiencia e interacción con clientes):
Espero que no te resulte extraño.
Aplico sentido común y estrategia de negocio. Quiero sobrevivir a la que se avecina, trabajar de mi pasión y cobrar para vivir con bienestar físico y mental.
(Tú también lo quieres, lo sé).
Me encantará saber tus innegociables.
El resto, conciliamos.
A partir de y por cada 100€ que contrates destinas 1€ a la ‘hucha de responsabilidad’.
Cada verano, entre julio y agosto, abro la hucha y entrego el importe recaudado a refugios o centros de acogida de animales en las Islas Canarias.
Sin duda, lo compartiré contigo cuando llegue el momento.
Esta labor es tanto mía como tuya.
En las reuniones siempre estará Cedro. No te extrañe que quiera pasar a saludarte.